SANTA EULALIA DEL RIO:
Santa Eulalia del Río se encuentra en la zona sureste de la isla de Ibiza. Es un pueblo agradable con una gran variedad de restaurantes, tiendas, y bares. Hay una playa muy amplia con su respectivo paseo que empieza desde la desembocadura del río hasta el puerto deportivo, el cual le da un gran ambiente a la pequeña ciudad. También se puede disfrutar de diversos deportes acuáticos.
Si pasamos a hablar de historia, podemos mencionar la iglesia de Puig de Missa, la cual es propia del siglo XVI. Ésta se ubica en la cima del monte y las vistas desde arriba son espectaculares, pues da una visión global del pueblo y del mar. En el centro se encuentra el ayuntamiento con una fuente de luces de colores y justo al lado hay una calle que está repleta de restaurantes de distintas nacionalidades; y se pueden degustar gran variedad de alimentos; y bares de copas, a esta calle se la conoce como la Calle de los Restaurantes. Delante del ayuntamiento se encuentra La Rambla o también conocida como Passage de S'Alamera. Ésta fue renovada hace tres años y ahora cuenta con farolas, luces de colores y esculturas de arte moderno.
También vale la pena bañarse en las aguas turquesas de la playa de Santa Eulalia, especialmente en verano!
A pocos kilómetros se encuentra el pequeño pueblo de Es Canar, se puede ir paseando perfectamente, o sino, también hay buses que llegan hasta allí en menos de 10 minutos. No sólo hay buses, sino que además, hay una ruta de barcos que llegan hasta Cala Pada y Es Canar. Cala Pada, Cala Martina y Sargamassa son una de las calas más llamativas de esa zona, donde se pueden realizar actividades acuáticas.